
VERACRUZ, Ver., 6 de febrero de 2023.- Al referirse a la pesca milagrosa, como la han calificado los pescadores de diversas cooperativas del puerto de Veracruz al pasear en procesión a San Sebastián por el mar, el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, afirmó que Cristo siempre hace sus milagros.
Dijo que normalmente la gente que trabaja en el campo o en el mar y que viven de lo que la tierra o la naturaleza da, son más observadores de los milagros de Dios. “Dios sigue actuando en nuestra vida y haciendo muchos milagros”, sostuvo.
Los pescadores lograron la captura de casi una tonelada de pez sierra en un solo día, calificándola de milagrosa, porque es inusual en estas fechas, y afirmaron que se dio luego de la procesión por el mar dedicada al Santo Patrono de la Ciudad, San Sebastián, en donde participaron junto con la alcaldesa Paty Lobeira y el Obispo Carlos Briseño Arch.
El Obispo dijo que los pescadores saben que fue una pesca especial y que no se daba o no se había dado.
“Yo estoy convencido de que Cristo siempre hace sus milagros, a veces hace tantos milagros que estamos tan acostumbrados que ya ni los reconocemos”, reafirmó el Obispo de Veracruz.
//Quadratin Veracruz
Categorías:Noticias
Deja una respuesta