#Chiapas ¡Que siempre no! Cancelan Primer Festival de Globos Aerostáticos en #Comitán

Por su parte la empresa Aerodiverti se deslinda del dinero que se haya manejado al respecto al cobro de boletos y cobros por elevaciones

Entre acusaciones de organizadores se desinfla el Primer Festival de Globos que se efectuaría los primeros días de febrero: puesto que la situación se da entre las empresas que organizaban el evento Aerodiverti y Extrema C Fábrica, generándose la cancelación del festival al acusarse mutuamente del incumplimiento de contrato con sendos comunicados.

Por su parte la empresa Aerodiverti se deslinda del dinero que se haya manejado de manera física o digital respecto al cobro de boletos y cobros por elevaciones.

Mientras la Empresa C Fábrica, afirma que se les devolverá el dinero íntegro a todo aquel que haya comprado boletos e insiste en acusar a Aerodiverti del incumplimiento de contrato, por lo que el Primer Festival de Globos Aerostáticos en Comitán se cancela definitivamente.

Y es que hace apenas unos días se había anunciado la presentación de este festival que se llevaría a cabo en Comitán de Domínguez del 3 al 5 de febrero de 2023 invitando a la población asistir a este gran evento donde podrán divertirse la ciudadanía.

En la invitación hecho se preveía estarían estos globos aerostáticos en el estadio municipal de fútbol de Comitán Roberto Ortiz Solís e incluso anunciaban habría dos horarios de vuelo desde las 5:30 de la mañana a 12 del día y por la tarde de 5 de la tarde a 11:30 de la noche .

Para la elevación del globo estarán personas capacitadas para maniobrarlo, aunque no se habló nunca de algún seguro de vida para quienes lo abordaban o en qué condiciones sería.

Cabe citar que ante los precios que daban entre 150 pesos solo por asistir a verlos y casi mil 300 por sobrevolar, la población lo había considerado como altos mismo evento que se dijo era organizado por Marco Antonio Cancino González ex presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, en coordinación con las autoridades del municipio de Comitán. // Tomado de: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: