
Investigaciones de la FGE indican que fue Joshua «N» el hombre que asesinó a Yeimy Berenice, ya que fue la última persona con la que se le vio viva entrando a un Motel de Periférico al Sur de Mérida.
En rueda de prensa en la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP), el fiscal Juan Manuel León León y el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda informaron sobre el transcurso del hombre cuando salió con la víctima.
Mediante cámaras de vigilancia se observó que la pareja entró a una habitación de un motel, y luego de un tiempo, salen él quebrando la pluma del lugar pero se nota que lleva “un bulto” blanco dentro de su auto color azul, es decir, cubrió a Yeimy Berenice con sábanas blancas.

Sin embargo, el hecho no fue reportado por los empleados del hotel a las autoridades pese al robo de sabanas, la cuenta que no fue pagada y el daño a la pluma de la caseta de salida.
Luego de sentirse alertado por la familia, cuando logran contactarlo, Joshua decide viajar al Ecatepec, en el Estado de México, para escapar de las autoridades, pero ya había dejado a la mujer sin vida dentro de un pozo en la colonia San José Tecoh, que fue descubierto el pasado 7 de enero.

En su viaje es acompañado por otra mujer, que se cree era su esposa, y anoche la Fiscalía estatal informó que sus homólogos del Estado de México explicaron que habían encontrado a Joshua sin vida y su pareja dentro de la habitación de un motel.

Autoridades continúan en Ecatepec recabando toda la información necesaria para esclarecer los hechos.
// Por: El STAFF
Categorías:Noticias
Deja una respuesta