#Veracruz Ciudadanos aglomeran el centro con compras de última hora

Veracruzanos abarrotan el centro de Veracruz para realizar las compras de pánico previo a la cena de fin de año.

Ciudadanos se dieron cita en el centro de Veracruz para comprar en los puestos de mercados calles aledañas para realizar las compras de última hora, esto para conseguir aún suministros para la cena de fin de año y otros para comprar ropa.

Las calles principales del primer cuadro lucen abarrotadas, entre caminantes hay algunos que llevan desde pollo, pierna, chiles, hasta los que llevan sus bolsas de diversas tiendas que venden ropa y otros más que deciden comprarse en los puestos rodantes.

Algunos dijeron alistarse desde ahora para no tener que salir al centro a comprar cosas este 1 de enero de 2023, por lo que decidieron hacerlo hoy para así pasar el recalentado a gusto con sus familiares.

Entre los transeúntes, también se ha notado la presencia de automovilistas, que también realizan un poco de tráfico en la zona de mercados, para poder surtirse y llevar todo a casa, previo a la cena de fin de año.

Por lo que se exhorta a los veracruzanos, a que, si acuden al centro de la ciudad de Veracruz, entre las calles de Juan Soto, Nicolás Bravo y Hernán Cortés tengan precaución al transitar, debido a que se prevé que por la tarde-noche continúe la llegada de más personas. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: