El hoy occiso presuntamente era un ladrón y señalan que era acusado de la muerte de una persona de la tercera edad

La mañana de este jueves localizaron a una persona del sexo masculino incinerado en unos terrenos baldíos cerca de una comunidad del municipio de Santiago el Pinar.
El hoy occiso presuntamente era un ladrón y señalan que era acusado de la muerte de una persona de la tercera edad que se registró días anteriores.
El cuerpo sin vida se encontraba totalmente quemado y rodeado de varias leñas donde le prendieron fuego, hasta el momento se desconocen quieres fueron los responsables de este homicidio.
Los mismos pobladores fueron los que localizaron este cuerpo incinerado cuando transitaban en el lugar y se presume que fue quemado por la madrugada ya que el fuego ya se había consumido en su totalidad.
Hasta este momento ninguna autoridad ministerial y la policía no se han presentado en el lugar para levantar el peritaje correspondiente y se espera que en las próximas horas se presentarán para dar fe del hecho e investigar de cómo fueron realmente la muerte de esta persona. // Tomado de: Heraldo de Chiapas
Categorías:Noticias
Deja una respuesta