#Yucatan Venados FC a una semana del inicio de torneo

Los astados continúan con su trabajo de pretemporada a una semana de enfrentar la primera jornada del Clausura 2023, contra Tepatitlán en el Carlos Iturralde Rivero, el Miércoles 4 de enero a las 9:00 Pm. Donde los niños podrán ingresar de forma gratuita y los adultos que lleven un juguete igual podrán disfrutar del partido como festejo de día de reyes.

El club despidió de forma oficial a través de sus redes sociales a Víctor Mañón, Félix Micolta, Manuel Pérez y Santiago Román, este último de forma oficial siendo anunciado por el Real Oviedo de la segunda división de España. Equipo donde los propietarios son Mexicanos, principalmente por grupo Pachuca y grupo Carso. Santiago da el salto a Europa dando un extraordinario papel en la central astada el torneo pasado.

En plática con el profesor Bruno Marioni habló respecto a las altas y bajas del plantel: «Los futbolistas que han llegado ayudarán mucho al plantel, lo de santi no lo teníamos previsto, pero es una oportunidad para su carrera deportiva y evaluaremos si es necesaria otra contratación, pero en general Barragán, Catalán y Milton Caraglio, son jugadores que tienen un recorrido y seguro aportaran para el funcionamiento del equipo.»

De igual forma Bruno habló de su segunda oportunidad con los astados: «Estoy feliz de haber regresado, es una ciudad a la cual le tengo muchísimo cariño. Esta nueva oportunidad la tomo con mucho compromiso, he crecido como entrenador y quiero ayudar al club a conseguir todos los objetivos. Queremos llegar al cierre del torneo siendo uno de los equipos protagonistas.»

//Por: El Staff



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: