#QuintanaRoo Acepta regidor de #Cozumel ‘decepción’ en proyecto político, debido a la inseguridad

 Esta isla vive una situación jamás vista antes, debido al incremento en la inseguridad, lamentó el cuarto regidor, Juan Carlos Góngora, quien opinó que existía un proyecto que se abanderaba, con “esperanzas muy altas”, mismo que hoy ya no se cumple.

“Ha sido un año rojo, un año que nos llevaremos en memoria”, acusó el concejal, quien refrendó la decepción que siente y que ayer manifestó en una publicación en Facebook.

En ese escrito, el regidor expresó: “Yo, siendo cozumeleño, me deja pensativo el darme cuenta que aquel proyecto del que tanto se habló, no está resultando cómo lo había pensado, cómo lo había idealizado, cómo lo había apoyado; no me considero oposición, me considero una persona comprometida con mis ideales y con mis convicciones, que desea un Cozumel próspero, limpió, seguro”.

En otro punto, añade: “Estoy de acuerdo con que toda administración pública merece un voto un de confianza pero, desde de más de 1 año, el voto de confianza ya no es suficiente, es mas ya no es una opción, ahora es momento de fijar una postura y expresar lo que está erróneo, así cómo seguir celebrando los aciertos, aunque en honor a la verdad, parecen ser menores que los primeros.”

Entrevistado al respecto, el regidor aclaró que con en esta reflexión se refiere no solo al gobierno municipal, sino a la sociedad, a las agrupaciones, que también deben hacer su parte para frenar este fenómeno.

Juan Carlos Góngora criticó que pese a sus exhortos, todavía no se ha autorizado la creación de una coordinación de familias, pese a que la desintegración del hogar es una de las causantes de inseguridad.

También acusó al nuevo encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, Luis Taylor, de no tomarse la molestia de presentarse ante el Cabildo para externar su plan de trabajo, incluso pese a que es este cuerpo quien debe ratificarlo en el cargo.

Es la misma actitud del anterior director Rodrigo Rodríguez Peña, quien se fue sin despedirse de los regidores. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: