#Cancun Mantiene Anahí González hermetismo sobre posibles aspiraciones a la presidencia de Benito Juárez

Cancún.- La diputada federal por Morena, Anahí González, no confirmó ni descartó su interés por contender por la presidencia municipal de Benito Juárez en 2024, al indicar que «aún no son tiempos» para hablar de ello. 

Entrevistada al término del Primer Informe que brindó esta noche en la Explanada de la Reforma de Cancún, la legisladora aseguró que por ahora está enfocada en su trabajo legislativo y las iniciativas que presentará durante su segundo año en la Cámara de Diputados. 

«Creo que no son tiempos. Precisamente lo que la gente va a decidir, lo que nuestro partido va a decidir en su momento. Ahora es momento de rendir cuentas, de ser transparente», comentó.

Por otra parte, fue cuestionada sobre el hecho de que rendir su informe en Cancún y no en Chetumal (en donde es diputada por el Distrito 2) sea parte de una estrategia política para «encaminarse» por la presidencia municipal.

Al respecto, Anahí González respondió que también rendirá un informe en la zona sur de la entidad y, en ese sentido, apuntó que ella es «una representante de todo Quintana Roo». 

«Es un ejercicio de rendición de cuentas, porque en la Cuarta Transformación tenemos que hacer las cosas diferentes. Antes no sabíamos lo que hacían los diputados, solo entregaban un documento y ‘bien, gracias'», finalizó.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: