#PuebloMagicoTapijulapa fortalecerán la seguridad de la región; se compromete con autoridades el Secretario de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena

Villahermosa, Tabasco, México.- Con la finalidad de poner en marcha un plan de seguridad que beneficie a los pobladores, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Hernán Bermúdez Requena se reunió este día con autoridades del Pueblo Mágico Tapijulapa.
El Presidente del Consejo Directivo del Pueblo Mágico de Tapijulapa, Carlos Alberto Cordero Martínez y autoridades municipales, expusieron al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana las problemáticas que actualmente presentan.
Por lo anterior el titular de la dependencia Hernán Bermúdez Requena, escuchó con atención las peticiones y solicitudes, y les refrendó el compromiso de trabajar en conjunto en pro de la seguridad de los ciudadanos, así como mantener el binomio entre sociedad-autoridad.
A eta reunión también acudieron el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, el suplente delegado municipal de Tapijulapa; Rodrigo López López y el Director de Planeación Turística y Desarrollo de la SETUR, Mario Ponce Rodríguez.// Por el Staff



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: