#Chiapas Locatarios molestos ante remodelación inconclusa del #Merposur en #SanCristóbal

A generado malestar por algunos locatarios sobre la remodelación del terraplén ubicado dentro del Mercado Popular del Sur (Merposur) en San Cristóbal de Las Casas y es que la obra inició hace más de 2 meses y que actualmente no han concluido, por lo que piden a los encargados de la obra agilicen para concluirla.

La remodelación del terraplén en Merposur, algunos legatarios han demostrado su inquietud porqué la obra aún no han concluido, de acuerdo al administrador del mercado en una plática dijo que la hora ya está casi concluido pero únicamente están esperando qué se seque totalmente el piso porque aún está fresco y que después colocarán el techo, luego los locatarios podrán usar el terraplén.

Los locatarios permanecen en la calle con sus mercancías, mientras que entra en funciones el terraplén pero se sabe que son los líderes que están presionando para que la obra sea entregado ya, de acuerdo en un recorrido el día de hoy se observó qué la obra únicamente le falta techo y el secado del piso y que en los próximos días podría ser entregado a los locatarios.

Esta obra es un recurso del gobierno Federal, y que por acuerdo de los mismos locatarios pidieron para que sea remodelada el terraplén, por qué es una zona de descarga y que todos los camiones grandes procedentes de otros estados puedan realizar sus descargas en la zona.

De acuerdo a un experto dijo que esta obra por lo menos lleva 4 meses para que quede totalmente terminado, mientras tanto no se puede entregar a medias porque después generaría problemas en el piso, por lo que los locatarios tendrán que esperar y pidió a los agitadores no organizar un complot porque generaría violencia dentro de los mismos locatarios. // Tomado de: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: