#QuintanaRoo Pronóstico del tiempo para el miércoles 02 de noviembre

El ciclón tropical “Lisa” se aproximará a la costa de Belice, previéndose que durante la noche su centro ingrese en dicho país, sus bandas nubosas ocasionarán lluvias muy fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas en la Península de Yucatán y el sureste de México, además de fuertes rachas de viento y oleaje elevado en las costas de Quintana Roo.

Por la influencia de “Lisa”, el pronóstico para Quintana Roo es de lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm); en la costa sur habrá viento con rachas de 80 a 100 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura.

Así mismo, esta mañana se ha formado la tormenta tropical «Martín» en el centro del Atlántico Norte, sin representar peligro para México. Está localizado a 885 km al este-noreste de Bermuda y a 3 mil 390 km al noreste de Cancún.

Por otra parte, el nuevo frente frío (Núm. 7) se extenderá sobre el noroeste del territorio nacional, interaccionará con una vaguada polar y con la corriente en chorro, pudiendo generar una posible tormenta invernal. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: