#QuintanaRoo Cancela #Volaris 11 vuelos a #Cancún; afectados denuncian en redes sociales

La aerolínea Volaris suma 11 vuelos cancelados hacia Cancún desde el pasado domingo a la fecha, confirmó esta tarde personal del Aeropuerto Internacional de la ciudad. 

De acuerdo con la información proporcionada, esto se debe a ajustes operacionales por la reducción de horarios de aterrizajes y despegues para la temporada invernal, implementada en la terminal área de la CDMX.

También se detalló que el domingo 30 de octubre la mencionada aerolínea suspendió un vuelo, mientras que el lunes 31 fueron canceladas nueve conexiones y este martes solo una.

Esta situación ha generado una afectación en la movilidad de cientos de pasajeros, quienes a través de las redes sociales han denunciado a esta empresa ante la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco).

“#Volaris acaba de cancelar mi vuelo comprado desde hace 7 meses, qué jodida aerolínea. NO VUELEN EN VOLARIS!!!”, señaló vía Twitter la usuaria Brianda Cervantes.

En tanto, otro usuario bajo el nombre Andreayo aconseja a los afectados hacer efectivo su derecho a pagos por cancelación.

“@Profeco ha ganado demanda colectiva contra Interjet que hacía lo mismo, y ahora tiene que pagar y con intereses. No se dejen”. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: