#Campeche #LaydaSansores se retracta y no revelará información sobre #RicardoMonreal

  • Layda Sansores había dicho que revelaría información sobre Ricardo Monreal en el Martes de Jaguar

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha dado de qué hablar en los últimas horas en redes sociales pues luego de que anunció que daría a conocer información sobre el senador Ricardo Monreal en su programa Martes de Jaguar, se echó para atrás y declaró que ya no abordará este tema. 

A través de sus redes sociales, Layda Sansores “invitó” al legislador morenista a estar al pendiente de la próxima emisión del Martes de Jaguar, a lo que Ricardo Monreal señaló que hay una guerra sucia en su contra al interior de su partido político, Morena, con rumbo a las elecciones 2024.  Como se ha informado en La Verdad NoticiasLayda Sansores ha usado dicho espacio para arremeter contra Alejandro Moreno, a quien ha involucrado en escándalos de corrupción, lo que provocó que el priista buscara amparos para impedir que la mandataria continuará lanzando ataques hacia él.

Tras los señalamientos de Ricardo Monreal sobre la guerra sucia en su contra, la gobernadora Layda Sansores se arrepintió de su anuncio sobre el senador, por lo que señaló que ya no difundirá dicha información “para evitar malas interpretaciones”. 

“Para no generar malas interpretaciones, he decidido no tocar el tema de Ricardo Monreal. Por lo que también bajaremos el anuncio anterior”, escribió en Twitter Layda Sansores, quien previamente había publicado un cartel promocional del Martes de Jaguar con la imagen del legislador morenista.

Al respecto, Monreal condenó que haya prácticas de espionaje al interior de Morena y advirtió que este anuncio era el inicio de una guerra sucia contra él por ser aspirante a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y aseguró que no se va a dejar. // Tomado de La Verdad



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: