#Veracruz «Nortazo» tendrá rachas de hasta 90 K/h la noche de este martes

  • Para el miércoles las rachas de viento alcanzarían hasta 115 kilómetros por hora, piden precaución para evitar daños por desprendimientos a causa del norte.

La noche del martes ingresará un norte fuerte a violento, con rachas que pueden alcanzar hasta 115 kilómetros por hora, de acuerdo a la Secretaría de Protección Civil.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, el norte se empezará a sentir en el transcurso de la mañana del martes, sin embargo, será hasta la tarde noche, cuando alcance rachas más violentas de hasta 90 kilómetros por hora.

Conforme pasen las horas su intensidad cobrará más fuerza, por lo que se espera que el miércoles se encuentre entre los 95 y 115 kilómetros por hora, en la zona costera de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Y se pronostica un descenso de temperatura, debido a los efectos de un deslizamiento de una extensa masa de aire frío proveniente de Canadá y los Estados Unidos.

Además, el efecto traerá interacción entre el aire boreal que avance y el aire húmedo que encontrará en su camino, lo que propiciará nublados y lluvias, sobre todo durante el martes, miércoles y jueves, asociadas a tormentas eléctricas con notable descenso de temperatura a mitad de semana. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: