#Veracruz Hallan a migrantes dentro de motel; detienen a 3 «polleros»

Elementos del Instituto Nacional de Migración junto con las fuerzas del orden público, aseguraron a 25 migrantes y detuvieron a tres presuntos ‘polleros‘ que pretendían llevarlos hasta el norte del país para cruzar la frontera.

Fue en el interior y a las afueras del Motel Gaviotas de la avenida Rafael Cuervo y Rosario Andrade de la colonia Villa Rica, donde en conjunto con elementos de la Policía Naval se implementó este operativo.

Tras recibir la información de que en ese lugar fueron albergados los viajeros de aparentes nacionalidades centroamericanas, las mencionadas corporaciones se dieron a la tarea de realizar el cateo pertinente.

Fue así que lograron hallar a los migrantes en varias de las habitaciones del lugar, para lo cual las aseguraron y las retiraron a las instalaciones del INM en el primer cuadro de la Ciudad de Veracruz.

En ese mismo motel, las mencionadas corporaciones detuvieron a tres sujetos que tenían ahí estacionadas una camioneta Ford Explorer negra, una Jeep Grand Cherokee y otro automóvil Volkswagen tipo Pointer de color azul.

Los tres supuestos ‘polleros‘ fueron retirados a la comandancia correspondiente y se espera que en el transcurso de las próximas horas la fiscalía correspondiente pudiera imputarles los cargos que les resulten.

Mientras tanto, los 25 migrantes entre ellos al menos dos menores de edad, fueron checados por un médico legista del INM y también habrán de ser llevados al centro migratorio pertinente para iniciar la repatriación a sus países de origen. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: