#QuintanaRoo: El 22 de septiembre rendirá protesta @LuzMaBeristain en el @CongresoQRoo; promete trabajar de la mano de @MaraLezama


Cancún.- Luz María Beristain Navarrete confirmó que ocupará la curul que la senadora Marybel Villegas Canché dejó vacía tras no rendir protesta como diputada local de la XVII Legislatura del Congreso local, el pasado 3 de septiembre.
“Vamos a trabajar de la mano con la gobernadora, vamos a seguir construyendo la 4T y ahora con bases más firmes”, expresó en entrevista.
Reveló que, de acuerdo con la información proporcionada por el líder de la bancada de Morena, el próximo jueves 22 de septiembre será llamada a rendir protesta en el recinto legislativo, por ser la siguiente en la lista de aspirantes a las diputaciones plurinominales por el partido de la 4T.
Además, adelantó cuáles son las comisiones que les gustaría presidir una vez que asuma el cargo.
“Me encantaría que me den la Comisión de Turismo y Relaciones Internacionales o la de Ganadería y Agricultura, o la de Cambio Climático, porque en el Senado yo fui la vicepresidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, porque yo estudié Relaciones Internacionales, porque el Caribe debe de estar más involucrado en todos los temas del Caribe en general”, comentó.
Por último, Beristain Navarrete dijo que, aunque ella apoyará a la candidata o candidato a la presidencia de la República por Morena que salga de las encuestas, su “corazón y simpatía” están con su “camarada” Marcelo Ebrard, secretaria de Relaciones Exteriores.
“De manera natural yo siempre he estado vinculada con el canciller, pero yo soy un soldado de la 4T, lo vuelvo a repetir, yo soy antes que nada lopezobradorista, yo estoy en este movimiento porque a mí me cautivó el liderazgo y el amor a México que le tiene el presidente López Obrador, entonces yo nunca voy a ser una persona desobediente, si las encuestas dicen que gana otro de los compañeros pues ahí voy a estar apoyando”, concluyó.// Agencia SIM


Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: