#QuintanaRoo//Diputada federal Anahí González desea éxito a Marybel Villegas tras no tomar protesta

Chetumal. – Anahí González Hernández, diputada federal de Morena, le deseó éxito a la senadora Marybel Villegas Canché en el camino que emprenda, luego que ella decidiera no tomar protesta como diputada local, por valorar una presunta invitación a participar en el gobierno estatal entrante.
“Hay que respetar lo que opine y piense cada quien, la transformación no es una persona o varias, es un conjunto, es un proyecto de nación”, señaló la también coordinadora del Equipo de Transición de la gobernadora electa.
En breve entrevista en las inmediaciones del Congreso del Estado, donde atestiguará la toma de protesta de la XVII Legislatura, Anahí González indicó que espera que el resto de los diputados de Morena continúen con la agenda legislativa.
“Esperemos que las decisiones que tome (Marybel Villegas tenga) todo el éxito del mundo”, comentó.
Al final, cuestionado sobre si ha pensado en la posibilidad de aceptar un cargo en la próxima administración estatal contestó que está enfocada en la diputación.
“Yo siempre agradeceré todas las propuestas; sin embargo, ahorita me tengo que concentrar en la encomienda que me dio la mayoría de votos”, indicó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: