Descarta líder juvenil que el PRI en Cancún ‘esté muerto’; ‘Morena solo es un ave de paso’, asegura#CANCUN//

Cancún.- Adrián Morales Cáceres, presidente de la Red de Jóvenes por México del PRI en Cancún, consideró que si bien el partido que representa no pasa por un buen momento en la ciudad, pronto va a «revivir», pues aseguró que Morena «solo es ave de paso, y no hay mal que dure 100 años».
«Tal vez sea cierto que no tengamos la fuerza que teníamos en el 2012, cuando el PRI estaba en su máximo apogeo. Ahorita Morena es un ave de paso, y las malas decisiones de (López) Obrador han hecho que se roten vários puestos. Entonces la gente se va a ir dando cuenta. Entonces vamos a levantar partido», apuntó.
De acuerdo con Morales Cáceres, lo anterior esto, como los resultados que obtuvo su partido en los pasados comicios del 5 de junio, son una de que siguen «vigentes», y que los ciudadanos «los siguen esperando».
«Estamos pasando, sí, por un mal momento, pero esto no va a durar siempre. El PRI ha estado vivo durante 93 años y vamos a estar otros 93», aseveró.
Por otro lado, el líder juvenil negó que hayan sido descartados como fuerza al interior del partido, y por el contrario, indicó que actualmente cuentan con todo el respaldo de la dirigencia estatal y nacional.
«El partido está acatando el dicho de nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno, quien siempre ha comentado que a los jóvenes no hay que decirles qué hacer, sino que hay que escucharlos y respaldarlos», resaltó.
«Entonces de cara al 2024, dentro de las elecciones para diputados locales, tuvimos varios jóvenes, Pablo Cicero, por ejemplo, y así en otras partes del estado. Entonces estamos hablando de que sí hay apertura en el partido para los jóvenes», añadió.
Por último, agregó que, durante los primeros tres años de la próxima administración estatal, estarán respaldado al partido, a través de la candidatura de la priísta Candy Ayuso, con la cual también intentarán recuperar a la ciudadanía.
«Ahorita vamos a tener una diputación con Candy Ayuso. A través de esa curul vamos a trabajar, tratando de replicar lo que se puede hacer en el municipio a nivel estatal», concluyó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: