#COZUMEL//Denuncia empresario cozumeleño presunto ‘hostigamiento’ municipal por opinar contra la 4T

Cozumel.- El conocido empresario de la isla, Luis Velazco, denunció que actualmente es víctima de ‘hostigamiento» y «persecución fiscal» por parte del gobierno municipal, presuntamente por ser crítico acérrimo de Morena en redes sociales. 

A través de su cuenta de Facebook, el empresario dijo que durante los 15 años que ha formado parte del ramo empresarial nunca sido «perseguido», a tal grado como con la administración actual, que encabeza Juanita Alonso Marrufo.

«Busca cualquier pretexto para suspender sus actividades o multarme», se quejó.

Detalló que su establecimiento, ubicado en el malecón de esta isla, ha sido objeto de constantes robos, además de sanciones por presuntamente brindar servicio con la música muy alta, pese a que esto mismo sucede en los locales aledaños, a quienes no les aplican ninguna sanción similar. 

Agregó que los operativos que realizan los inspectores fiscales de la Tesorería, Protección Civil y Ecología no solo le ahuyentan a la clientela, por lo aparatosos que son, sino que también son «tramposos», ya que los elementos «se ponen a buscar hasta en la basura y por donde sea, para encontrar cualquier cosa para multar o clausurar». 

«Para sacar mas lana deben de promover mas inversiones o no se acaben tan rapido el dinero que pagamos en tanto tramite para poder operar, ya dejenmos en paz y enfoquense en las verdaderas problematicas de la isla…», destacó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: