#QUINTANAROO//Militares aseguran camioneta de la SESA cargado de droga en Q. Roo

Una camioneta de los Servicios Estatales de Salud (SESA) fue interceptada por efectivos del Ejército Mexicano luego que el conductor intentara hacer pasar el cargamento de droga por pruebas rápidas Covid, cuando conducía rumbo al tramo Nicolás Bravo-Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las de 23:10 horas del viernes, cuando una camioneta de la marca Volkswagen, color blanco, llamó la atención del grupo de militares debido a la presencia de unos bultos sospechosos tapados con plástico de color negro en la parte trasera de la unidad, cuando recorría la carretera Villahermosa-Chetumal, a la altura del poblado Jesús González Ortega.

Por tal motivo los elementos decidieron seguirlo y le solicitaron al conductor, mediante señalamiento de luces que se orillara, al detener su marcha observaron que el vehículo pertenecía a la Servicios Estatales de Salud (SESA).

El sujeto que iba al volante fue identificado como Carlos J. M. P., quien al ser cuestionado sobre el cargamento, aseguró que llevaba pruebas rápidas de Covid-19. Sin embargo, al solicitar la revisión los soldados detectaron cilindros de cartón que contenían en su interior un vegetal verde y seco con características de al parecer marihuana.

Tras el descubriendo el conductor quedó asegurado junto a la droga y el vehículo,  fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe destacar que la SESA no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el caso.

Tomado de: https://sipse.com/novedades/militares-aseguran-camioneta-sesa-cargado-droga-q-roo-428959.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: