#YUCATÁN//Llamas consumen bodega de pinturas en Kanasín

Una bodega de pinturas y solventes ardió en llamas anoche en el fraccionamiento Reparto Granjas, en Kanasín, y las causas son desconocidas, aunque no se descarta que haya sido a causa de un cortocircuito.

Tampoco se sabe el monto de los daños que dejó el fuego, pero se estima que podrían ser por miles y miles de pesos, pues parte de los techos de la bodega eran de plástico, los cuales se habrían derretido

La encargada del lugar refirió que a eso de las 18:00 horas de ayer se retiró y cerró las bodegas, pero a eso de las 22:00 horas aparecieron las llamas, que avanzaron de inmediato por el material resguardado en ese lugar.

Los vecinos alertaron a los bomberos, que llegaron a bordo de varios carros de ataque y con apoyo de pipas echaron agua sin parar hasta que controlaron el siniestro por completo, observándose toda la destrucción que dejó.

Por suerte nadie salió lastimado, pero los daños serían por varios miles de pesos no sólo por el material que ardió, sino también por la maquinaria y demás mobiliario del lugar.

Tomado de: https://sipse.com/novedades-yucatan/incendio-bodega-pinturas-kanasin-428797.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: