#CANCÚN//Por robos constantes, ‘enrejan’ mobiliario de baños públicos en plazas de Cancún

Cancún.- La incidencia delictiva en Cancún ha hecho que en algunos sitios de uso común se tomen medidas para evitar que sean víctimas de ladrones o vándalos; ese es el caso de algunos baños públicos de la ciudad, cuyo mobiliario ha tenido que ser «enrejado» o «encadenado» debido a los robos que han sufrido últimamente.
Esta situación se puede observar sobre todo en algunas plazas y supermercados ubicados en las regiones y zonas alejadas del primer cuadro del centro de la ciudad, donde la incidencia delictiva y el vandalismo siguen estando al orden del día.
Sitios como «Mi Plaza Los Héroes», Plaza Mall, Mini Plaza Kabah, Las Tiendas y algunas sucursales de Bodega Aurrerá y Chedraui son ya muestra de estas medidas de seguridad tomadas por los directivos de estas plazas, para evitar más pérdidas económicas.
Y es que no solo es el papel higiénico lo que suele ser objeto de constantes robos, sino, a decir por las «rejas protectoras», también el jabón líquido, las tuberías, las lámparas y hasta las llaves surtidoras de agua.
Hasta la fecha no hay una cifra aproximada que indique hasta cuánto ascienden las pérdidas que se generan por los robos a los baños públicos.
Sin embargo, esta situación pone en relieve los distintos modos en los que se puede visibilizar la incidencia delictiva en en algunos puntos de esta ciudad.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: