#Cancun aunque @AIRBNB_MX no es competencia, las autoridades deben ver que paguen sus impuestos, sostuvo líder en el ramo de vacaciones y tiempos compartidos


Cancún.- Juan Ignacio Rodríguez, director ejecutivo de RCI, empresa líder en intercambios vacacionales para América Latina, reconoció que cada día surgen más y diversas formas de vacacionar; sin embargo, destacó que a la par de esas nuevas experiencias ellos han seguido creciendo.
Cuestionado sobre el caso específico de Airbnb, dijo que esta compañía tiene un modelo negocio que, efectivamente, resulta interesante, aunque para ciertos turistas.
“Hay muchísimos que quieren otro tipo de experiencias y las quieren seguras… el turista americano que ya compró una propiedad vacacional sabe la calidad de servicio, sabe la calidad de los alimentos, sabe lo que voy a esperar al llegar un desarrollo de este tipo”, manifestó.
Agregó que todo lo anterior “es una ventaja competitiva que difícilmente otro tipo de negocios pueda alejar”.
No obstante, el entrevistado señaló que las plataformas como Airbnb deben regularizarse, particularmente para el pago de los impuestos, como lo hacen, dijo, todos lo que se dedican al turismo.// Agencia SIM


Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: