#CHETUMAL//Bares de Chetumal regalarán bebidas y botanas por acudir a votar

Chetumal. – Con una bebida de bienvenida o una botana como entrada de cortesía la Unión de Propietarios de Bares y Similares en el sur de Quintana Roo, busca promover la participación de la ciudadanía en la jornada electoral de este domingo, para renovar el Congreso local y la gubernatura.
Lo anterior fue informado por Joaquín Noh Mayo, presidente del citado gremio, quien explicó que el único requisito será presentar el dedo pulgar marcado con la tinta indeleble.
Agregó que en esa dinámica de promociones participarán 280 empresas, mismas que también ofrecerán estímulos para sus empleados, por acudir a votar.
“Algunas empresas con tal de motivar a sus empleados les damos la oportunidad les damos los permisos correspondientes para que vayan a votar y bueno, inclusive, algún incentivo que les podemos dar a ellos, no para votar por un partido, sino por el hecho de que vayan y cumplan con este deber cívico, se les obsequia algún incentivo ya sea económico o en especie”, indicó el entrevistado.
Para concluir, señaló que ese beneficio podría ser adquirido por al menos 2 mil 800 trabajadores que conforman las plantillas laborales de los establecimientos inscritos ante la Unión de Propietarios de Bares y Similares en el sur de Quintana Roo.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: