#CANCÚN//Lleva Parque de la Equidad en Cancún 80% de avance…con un mes de atraso

Cancún.- Un 80 por ciento de avance lleva actualmente el Parque de la Equidad en Cancún, a pesar de que esta obra, realizada con recurso estatal, debió ser entregada en el mes de abril. 

De acuerdo con una fuente al interior de esta construcción, actualmente dicha obra aún presenta algunos tramos inacabados que prolongan su inauguración, a lo largo de su extensa ciclovía que comprende gran parte de las avenidas 20 de noviembre, Chac Mool y Cancún. 

Tal es el caso de esta última vialidad, en donde se pueden apreciar todavía en proceso la Escuela de Música, un centro deportivo, así como algunas pistas de patinaje y andadores. 

Lo mismo ocurre con algunos tramos ubicados sobre la avenida Chac Mool y la 20 de noviembre, en donde el material de construcción se mantiene acumulado en espera de que se continúe con el trabajo de mano de obra para culminar pasos peatonales y tramos de transición de ciclovía. 

Pese a esto, desde febrero pasado (fecha en que terminaron algunas partes), vecinos de colonias aledañas ya disfrutan de la ciclovía y de algunos de los 27 espacios para amenidades que se encuentran a lo largo de esta magna obra. 

Sin embargo, aún no hay fecha establecida para ver esta obra terminada, la cual, cabe mencionar, contará también con pistas de patinaje, skate park, así como áreas de juegos infantiles y de movilidad infantil en sus 16 kilómetros de longitud.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: