#PLAYADELCARMEN//Niega Mara Lezama presión contra reportera de Cancún

Playa del Carmen.- “Es parte de eso que sale y que se dice”, respondió este martes Mara Lezama Espinosa, candidata a la gubernatura de la alianza “Juntos Hacemos Historia” a la pregunta de un reportero relacionada con el caso de la comunicadora Jazmín Ramos, quien el pasado 20 de abril aseguró públicamente que había renunciado a su trabajo en Integra Noticias luego de que le pidieran ya no cubrir los eventos de la aspirante porque “gente de Mara” estaba inconforme con sus cuestionamientos.
“Hace algunos días se habló un supuesto acto de presión por parte de su equipo”, recordó el reportero a la abanderada morenista con motivo del marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, entrevistada afuera de una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya.
“Yo soy periodista, yo estudié esa carrera, yo a eso me he dedicado y hasta que mi corazón deje de latir, jamás lo permitiría”, manifestó Lezama Espinosa.
“Es parte de esto que sale y que se dice, pero jamás yo lo permitiría y no hay nadie de mi equipo diciendo algo similar”, agregó.
En otros temas, cuestionada sobre si ya conoce cuáles son las demandas más sentidas de la población de Solidaridad, aseguró que la certeza jurídica de la tierra es una de ellas.
“Es un flagelo, es un municipio que creció a pasos agigantados como creció Cancún y entonces se vio en esta incertidumbre de la tierra, el poder tener un patrimonio, pero llega con flagelos porque no tiene servicios, se genera una descomposición del tejido social”, apuntó.
De igual manera, indicó que urge una ampliación del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la creación de estancias infantiles para apoyar a las madres trabajadoras, principalmente.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: