#PLAYADELCARMEN// Mara no tiene capacidad para gobernar Quintana Roo, afirma Kira Iris

Playa del Carmen.- La diputada local del Partido Acción Nacional, Kira Iris San, afirmó que la inclusión de Cancún en los ránkings de ciudades más insegura demuestra que Mara Lezama Espinosa, candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura, “no tiene la capacidad para gobernar un estado como Quintana Roo”.

La legisladora, en campaña para su reelección, acudió hoy al Consejo Distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para solicitar un debate. Allí, en entrevista, señaló que, como lo dijo su líder nacional Marko Cortés ayer “Morena está asociado a grupos delictivos, a grupos criminales y lo tenemos probado en todo el país”.

Este 5 de junio, se juega el futuro de uno de los estados más importantes a nivel nacional, y como destino turístico, corresponde ofrecer seguridad, algo que no lograrán con Morena, alegó.

La candidata panista exhortó a mirar a los municipios donde gobierna Morena y la “lamentable” experiencia de Solidaridad. 

A nivel nacional, señaló que hubo un incremento del 60% en los feminicidios, que suman ya 9 mil.

Por otro lado, cuestionada sobre sus propuestas en caso de lograr un segundo periodo en el Congreso del Estado, destacó que buscaría un acuerdo empresarial para evitar despidos en temporadas bajas. En este sentido, también ofrecería un seguro a las empresas turísticas contra contingencias sanitarias o ambientales.

También propone dar estímulos a las empresas para que contraten a jóvenes, a menudo marginados por falta de experiencia.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: