#CANCÚN//Con buena aceptación, módulo del IMSS para vacunación anticovid en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Cancún. – Gran aceptación ha tenido desde su instalación el módulo del IMSS para la vacunación contra el COVID-19 al interior del Aeropuerto Internacional de este destino turístico.
“Vengan a ponérsela es muy rápido, es muy sencillo y no duele”, dijo el señor Alfredo, quien llegó proveniente del estado de Guerrero para vacacionar en Quintana Roo y aprovechó la oportunidad para recibir la tercera dosis de refuerzo.
Por su parte, Luis, trabajador de la terminal aérea, destacó que gracias a la apertura de este módulo se ahorró tiempo y esfuerzo, pues no tuvo que hacer fila ni la necesidad de ausentarse de sus labores, como ocurrió con la primera y segunda dosis.
“Me siento bien, es muy importante reforzar”, apuntó.
De acuerdo con el personal a cargo, la vacunación contra el nuevo coronavirus permanecerá activa durante los llamados días santos, para que tanto visitantes como personal del aeropuerto pueda acceder a la dosis correspondiente, con el único requisito de presentar registro impreso, para el caso de los mexicanos, y pasaporte, para los extranjeros.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: