#CHETUMAL//Gobierno del Estado ‘quedó a deber’ al sector de la construcción

Chetumal.- A medio año de que concluya, la actual administración del Gobierno del Estado le “ha quedado a deber” a la industria de la construcción, que ha retrocedido en los avances que habían logrado anteriormente, declaró Diego Cortez Arzola.

El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción aclaró que este sexenio fue muy atípico, a causa de la pandemia, y también defendió a esta administraición al decir que sabe que sí se hizo el esfuerzo; no obstante “siento que nos quedó a deber”.

El dirigente recordó que históricamente las empresas locales han tenido participación en las obras públicas, algo que no ha ocurrido con tanta frecuencia ahora, en que las constructoras foráneas han tenido una mayor injerencia, aunque también indicó que su presencia no es de este gobierno nada más.

“Lo que pedimos cuando surge un nuevo gobierno es que se fortalezca a loas empresas locales, que generan empleo, derrama económica y que cuando se requiere, apoyan”, comentó.

Pese a ello, lo que les fue planteado en un inicio por esta administración es distinto de lo que finalmente se acordó.

En su caso, solicitó una audiencia con el gobernador Carlos Joaquín González en varias ocasiones, pero nunca lo recibió.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: