#CARMEN//¡Bajan 2!

(Foto del archivo)

Ayer fueron bajados de plataformas dos trabajadores que presentan síntomas de coronavirus, con lo cual la cifra en el año aumentó a 792 y la desde el inicio de la pandemia a tres mil 16.

Los traslados fueron a las 15:20 y 19:15 horas, y el punto de llegada fue la terminal aérea de Pemex, concretamente el helipuerto, de donde fueron subidos a ambulancias para llevarlos al Hospital Zona 04 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los propios petroleros revelaron que procedían de las plataformas Akal Sierra y Cols 7.

Así, en lo que va de este año han sido desembarcadas 792 personas, de las cuales 457 corresponden a Petróleos Mexicanos y 335 a empresas que les brindan servicio costa afuera.

Del inicio de la pandemia a la fecha, Pemex ha bajado de sus instalaciones marinas a tres mil 16 obreros, de los cuales mil 703 le corresponden, mil 405 son de petroempresas y siete pertenecen a la Secretaría de Marina.

Pese las insistentes solicitudes de información, hasta el momento la Coordinación Regional de Comunicación Social se niega a proporcionar información de los trabajadores traídos a tierra para ser examinados médicamente, cuántos han dado a positivo de coronavirus y qué tratamientos reciben.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: