#CARMEN//DISPARAN AL AIRE EN MANIGUA; DETENIDOS

Al menos dos personas detenidas dejó ayer el despliegue policiaco en la colonia Manigua, luego de que vecinos reportaron disparos de armas de fuego provenientes de una vivienda ubicada en la calle Francisco Villa.

La movilización policiaca ocurrió casi al mediodía, cuando dos motopatrulleros recibieron el reporte y acudieron a corroborarlo. Otros compañeros ingresaron a dos viviendas en busca de los responsables.

Como la calle es angosta, al menos cinco unidades de la Policía Estatal Preventiva y tres de Ministerial sitiaron el lugar. La presencia de los uniformados con sus armas de cargo desenfundadas, generó expectación y alarma entre los vecinos.

Unos vecinos relataron que unas personas a las cuales no ubicaron de inmediato, comenzaron a disparar al aire, ante lo cual se resguardaron en sus domicilios. Otros comentaron que los primeros “andan de alarmistas, pues sólo reventaron tronadores”.

Una señora que estaba en la puerta de su domicilio expresó: “Escuché como cinco disparos. Se oyó feo. Estaba lavando trastes cuando empezó a sonar, lo que me alertó y empecé a gritarle a mi familia que no saliera a la calle”.

Otras vecinas dijeron que sobre esos lugares “corren los enervantes y motociclistas. La policía lo sabe pero sólo pasa y se hace de la vista gorda, hasta ahora que quizá uno que otro drogado sacó el arma y lanzó tiros”.

Los policías ingresaron sin orden judicial a dos casas. Casi media hora después detuvieron a dos sujetos, que alegaban no haber usado armas de fuego, y menos tenerlas en su poder.

El lugar  fue acordonado media cuadra para evitar que curiosos ingresaran a la escena de los hechos. Los detenidos, con los rostros tapados, fueron subidos a una patrulla para ser trasladados a la Vicefiscalía.

Esta es una zona conflictiva donde los maleantes desafían a la policía, entonces uno tiene que guardar la calma en lugar de reclamar, de lo contrario, corres peligro, admitieron otras personas que observaron el despliegue policiaco.

Cabe mencionar que al principio se rumoraba de una persona sin vida en el interior del inmueble, lo cual fue descartado por las autoridades que realizaron levantaron indicios.

Al cierre de la edición, la Vicefiscalía evitó hablar del operativo y saldo. En tanto, una fuente no autorizada para informar mencionó que los sujetos detenidos seguían en los separos de la Policía Ministerial.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: