#CAMPECHE//CONGRESO NO HA COMPRADO VOTOS: FALCONI

Morena no ofreció ni compró votos de diputados de otros partidos para aprobar iniciativas o nombramientos, se han construido acuerdos con el diálogo, pero los señalamientos de diputados y dirigentes de Movimiento Ciudadano (MOCI) es una caja china ante la cloaca que se destapó por su actos de presunta corrupción en el Ayuntamiento de Campeche, que la Auditoría Superior del Estado (Asecam)] deberá investigar, aseguró el diputado local Jorge Pérez Falconi.

Calificó estos señalamientos como argucias para tratar de encubrir el deterioro que hay dentro del propio partido MOCI y pretender crear una caja china con los conflictos internos graves que existen.

En la LXIV Legislatura, si bien Morena no tiene la mayoría simple, se la ponderado los acuerdos, al grado que se han logrado sacar temas o iniciativas en más de siete ocasiones con la aprobación unánime.

Tratan de echar culpas donde no existe. No calcularon, tal vez la inexperiencia política pone de manifiesto la falta de capacidad y provoca un rompimiento mayor; los ciudadanos. Ya se dieron cuenta que no hay un verdadero cambio en MOCI  como pregonan, porque son peores.

Por su lado, el coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Miguel Medina Farfán, rechazó que hayan recibido ofrecimientos económicos o vendido sus votos para elegir a Javier Hernández Hernández como titular de la Auditoría Superior del Estado (Asecam), y pidió a la bancada y dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano arreglar sus problemas internos sin involucrar a otras fuerzas políticas.

De la reunión en que fueron sorprendidos en un café de la ciudad con Paul Arce Ontiveros, su homólogo de Movimiento Ciudadano, Medina Farfán aseguró que no hay nada que esconder, ya que el diálogo entre los legisladores es parte de la responsabilidad para construir acuerdos.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: