#CHETUMAL//Podría llover fuerte en Quintana Roo

Chetumal.- Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Campeche y Quintana Roo, así como chubascos en Yucatán, es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy.

Así mismo, en Quintana Roo podrían presentarse intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm), parcialmente nublado, con temperaturas máximas de 30 a 35 grados Centígrados; la temperatura mínima será de 18 grados. Chubascos por la tarde con máxima de 27 grados; vientos del Norte de 10 a 15 km/h, con un 40% probabilidad de lluvia.

Para la península de Yucatán habrá ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde; además de evento de “Norte” con rachas de 60 a 80 km/h en costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo (norte).

Por otro lado, el nuevo frente frío No. 26 se desplazará rápidamente sobre el noreste, oriente y sureste mexicano en el transcurso del día, generará lluvias intensas a puntuales torrenciales que podrían incremento los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Puebla (sierra y norte), Veracruz, Oaxaca (norte y oriente), Chiapas (norte) y Tabasco (sur), así como chubascos y lluvias fuertes en estados del norte y centro del país.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: