#CANCUN//Descarta regidora del PT en Benito Juárez aspirar a candidatura

AGENCIA SIM

Cancún.- Lorena Martínez Bellos, regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez, descartó aspirar a un cargo de elección popular en las próximas elecciones, donde se diputarán la gubernatura y diputaciones locales.
“Yo estoy muy bien aquí, yo creo que hay muchas cosas por hacer por este municipio”, expresó en entrevista la también dirigente municipal del Partido del Trabajo.
La concejala afirmó que su partido hasta ahora va firme en la alianza que sostienen con Morena, pues llevan 20 años apoyando a Andrés Manuel López Obrador y así continuarán.
En este sentido, y sin mencionar su nombre, Martínez Bellos declaró que el PT apoyará a la futura candidata de Morena, que ya fue seleccionada (Mara Lezama Espinosa) para la gubernatura de Quintana Roo.
Cuestionada sobre una posible licencia para ir en pos de este cargo público, la regidora estimó que la actual edil benitojuarense podría solicitarla en marzo, fecha en la que también otros funcionarios interesados en contender por alguna candidatura también lo harán.
“Por ahora ella pueden continuar (en la presidencia), además de que existen muchas tareas pendientes en el municipio. La prioridad ahora es sacar el trabajo”, aseveró.
En cuanto a los dichos de que su coalición ya tiene ganada las elecciones, Martínez Bellos negó que fuera así. Acotó, no obstante que, en caso de que efectivamente tuvieran mayor ventaja, esto sería por el buen trabajo realizado por su futura candidata.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: