#CAMPECHE//DAÑAN INSTALACIONES DE LA SEAFI; SIN DETENIDO

Movilización de la Policía Estatal (PE) y ministerial, generó el reporte del intento de robo y/o actos vandálicos en las instalaciones del Servicio de Administración Fiscal del Estado de Campeche (Seafi) en el Centro Histórico. No hubo detenidos.

El representante legal acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella por daños en propiedad ajena y/o robo en grado de tentativa.

Cerca de las 9:00 horas de ayer, el personal de la Seafi —ubicada en la avenida Circuito Baluartes por calle 16, a un costado del Hospital General “Dr. Manuel Campos”— informó a sus superiores que encontró uno de los ventanales roto.

Los oficiales de la PE confirmaron el reporte y acordonaron el sitio, mientras que los empleados señalaron que no había cerraduras de puertas y ventanas abiertas.

También se dio parte a la Fgecam, así que acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena.

Aunado a ello, estuvieron buscando las cámaras de vigilancia del C-5 para determinar si grabaron al o los responsables; se presume que los hechos ocurrieron durante la madrugada.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: