#PLAYADELCARMEN//En Playa del Carmen, grupo armado roba aires acondicionados de obra en construcción

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un grupo de hombres armados ingresó a una obra en construcción en la colonia Los Almendros, en donde amarró a los guardias de seguridad y robó al menos 10 unidades de aire acondicionado, a eso de la medianoche de ayer domingo. La Fiscalía General del Estado se negó a atender este llamado de ayuda.

Agentes de la Policía Municipal fueron notificados de este robo en los primeros minutos de hoy lunes, luego de una llamada al 911 de parte de las víctimas, por lo que acudieron a esta obra, en la calle Nuevo Amanecer.

Los guardias de seguridad les relataron que varios hombres descendieron de una camioneta de redilas, y a punta de pistola los dominaron y amararraron de pies y manos, para llevarse los aires acondicionados que acababan de llegar y que todavía no eran instalados.

Después que los ladrones cargaron estos equipos y se fueron, los guardias pudieron liberarse y pedir ayuda.

A pesar de las llamadas de los policías, los agentes de la Fiscalía General del Estado se negaron a trasladarse al lugar, por lo que solo se les indicó a las víctimas a que acudan al Ministerio Público a interponer su denuncia.

Curiosamente, a esa misma hora, la Policía Ministerial tambén se negó a acudir al sitio de un ataque armado, en el fraccionamiento Villas del Sol.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: