#CARMEN//GOLPEAN A INDIGENTE GUARURAS DE ROSIÑOL

Guaruras de una hija del exalcalde Jorge Rosiñol Abreu, propinaron golpiza y dejaron tirado en el piso, con heridas en pómulos y frente, al indigente conocido Roberto, que sufre ataques epilépticos, por presuntamente intentar abrir el vehículo de la mujer.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 10:45 horas, y tuvieron como punto inicial el estacionamiento de una placita comercial ubicada sobre la calle 35, entre 42 y 44 de la colonia Tila.

La joven llegó a bordo de la camioneta Tiguan, color blanco y placas DJU-68-40 del Estado de Campeche, para realizar algunas diligencias. La acompañaban al menos ocho personas.

Un guarura se percató de que Roberto se acercó al vehículo, y avisó a los demás. El indigente al verlos se asustó y empezó a correr. Todos lo persiguieron y dieron alcance en la calle 41, esquina con 38, donde le propinaron la golpiza hasta dejarlo tirado con el rostro lacerado y sangrante.

Al ver que el indefenso indigente era brutalmente golpeado, vecinos marcaron el 911 para pedir ayuda. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Seguridad Pública, llegaron e intercedieron por la víctima, que tenía el rostro desfigurado y lleno de sangre.

Roberto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y esposado por agentes municipales para ser trasladado a los separos de la corporación policiaca, para su certificación y presentación ante el agente del Ministerio Público, para declarar.

Los policías regresaron a la Plaza Tila para tomar la declaración de la joven mujer, que aseguró no saber lo ocurrido, ya que sus escoltas armaron el alboroto con el indigente, que es conocido por ser una persona tranquila que sufre ataques epilépticos.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: