#KANTUNILKIN//Hallan asesinado al ex contador del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

AGENCIA SIM

Kantunilkín.- El cuerpo sin vida de José Manuel Kauil Ku, ex contador general del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, fue hallado hoy en la mañana en la carretera hacia El Cedral, dos días después que fuera privado de su libertad por sujetos desconocidos.

Hasta el momento, autoridades han guardado silencio en torno a este caso, pero ya familiares confirmaron el deceso e informado que sus restos serán velados en un domiclio de un familiar, en la calle Benito Juárez de Kantunilkín.

Kauil Ku, quien fuera contador en la administración de Nivardo Mena Villanueva, fue golpeado por tres hombres desconocidos afuera de su domicilio en la colonia Xaman Kah de esta ciudad, la noche del pasado domingo.

La esposa de la víctima vio el momento en el que estos tres delincuentes lo tenían en el suelo, por lo que corrió al interior de la vivienda. Cuando volvió a ver, ya no estaban, ademaś que los dos vehículos de la familia, un automóvil Mazda y una camioneta Land Rover, habían desaparecido.

El automóvil fue hallado en la colonia centro de la ciudad, pero no se sabía del paradero de este contador de 34 años, hasta hoy en la mañana, cuando fue hallado sin vida a un costado de una carretera entre El Cedral y Popolnah.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: