#FELIPECARRILLOPUERTO//Nombran a encargados de despacho de la Seguridad Pública en municipios de la zona maya de Quintana Roo



AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Al frente de la Seguridad Pública de este municipio fue destinado en los primeros minutos de este jueves Roberto Bravo.
El nombramiento se efectuó en el marco de la toma de mando de la presidenta municipal Mary Hernández, quien durante su primera acción como alcaldesa designó al ex director de Tránsito en Solidaridad.
A la par, en José María Morelos, Erick Borges Yam dejó como responsable de la corporación al capitán retirado Vicente Pech Zapata, oriundo de Dziuché y con amplia trayectoria en el Ejército. El alcalde exhortó al funcionario a conducirse con respeto, honestidad y responsabilidad.
Mientras tanto, en el municipio Lázaro Cárdenas fue William Chan Canul, tercer maestre de infantería de Marina, quien quedó a cargo de la Seguridad Pública, por órdenes del presidente municipal Orlando Emir Bellos Tun.
Cabe destacar que todos los nombramientos fueron como encargados de despacho, en espera de la toma de protesta de las y los alcaldes y la instalación formal de sus ayuntamientos, donde podrían ser ratificados. En tanto, se realiza dicha acción para evitar vacíos de poder durante la transición.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: