#COZUMEL//Policías de Cozumel mantendrán hasta el próximo miércoles su paro de labores

AGENCIA SIM

Cozumel.- El paro de labores que mantienen desde hace tres días decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública muncipal se levantará el próximo miércoles 29 de septiembre, cuando se haga oficial el cambio de director, según informó la policía tercero Betsy Uh Chi.
En entrevista, reveló que no ha habido ningún acercamiento por parte de las autoridades, ni respuesta a su pliego petitorio, en el que solicitan un seguro de vida.
“Nosotros vamos a continuar aquí, esto se sigue fortaleciendo, tenemos en espera a otro grupo de compañeros”, advirtió la uniformada con 13 años de servicio.
Agregó que esta mañana se unieron más compañeros al movimiento de protesta y que, prácticamente, solo hay un área de la corporación que no está participando.
Cuestionada sobre quién está haciéndose cargo de la vigilancia, indicó que han visto a la Guardia Nacional en los recorridos, además de tener conocimiento de la llegada de unos 40 policías estatales.
Asimismo, agradeció las muestras de solidaridad y apoyos con alimentación recibidos por parte de algunos ciudadanos y establecimientos, como la panadería “Alonso”.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: