#QuintanaRoo//Continuará la lluvia en regiones de Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- La temperatura máxima para los municipios de Quintana Roo será de 32 a 34 grados Centígrados, con una sensación térmica de 39 grados, de acuerdo a información de la Coordinación General de Protección Civil.
Además, habrá cielo parcialmente medio nublado a nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
Podrían presentarse lluvias durante la mañana en Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez (Cancún), Puerto Morelos, Cozumel, Tulum, Solidaridad (Playa del Carmen), Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco (Chetumal); probables trombas y oleaje elevado en zona de costa.
Para la Península de Yucatán pronostican cielo nublado durante la mayor parte del día con lluvias muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente cálido por la mañana y caluroso durante por la tarde; viento del sureste de 20 a 35 km/h en la región.
Así mismo hay una Zona de baja presión que mantiene 0% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y aumenta a 30% en 5 días. Se localiza sobre el noroeste de Honduras a 300 km al sur-sureste de Puerto Costa Maya, Mahahual; prevén que este sistema se desplazase sobre tierra, cruzando Guatemala y el sur de la Península de Yucatán, llegando al Golfo de México; mantienen vigilancia.
Por último, “Larry” se ha intensificado a Huracán categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, su centro se localiza muy lejos del territorio nacional, a 1 mil 980 al este de las Islas Sotavento y a 4 mil 620 km al este de Cancún, Q. Roo.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: