#CHETUMAL//Chubascos en algunas regiones de Quintana Roo





AGENCIA SIM



Chetumal.- Cielo parcialmente medio nublado a despejado con algunos nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias, temperaturas muy calurosas a calurosas, durante la tarde-noche, viento será del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes, es lo que pronostica la Coordinación General de Protección Civil par Quintana Roo.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para la Península de Yucatán cielo nublado por la tarde con lluvias fuertes en Campeche y Yucatán, así como chubascos en Quintana Roo, todas con descargas eléctricas. Ambiente cálido por la mañana y caluroso durante el día. Viento del este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 50 km/h en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

En cuanto a los movimientos meteorológicos en el Atlántico, el Huracán “Ida” de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, está cerca de Mississippi, E.U.A., sin afectar las costas del territorio nacional pues está a 715 km al norte de Río Lagartos, Yucatán. Hay a 2 mil 220 km de las costas de Quintana Roo una zona de baja presión con 10% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 20% en 5 días. A 8 mil 235 hay otra zona de baja presión con 10% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 70% en 5 días.

Así mismo se ha formado la Depresión Tropical “Diez”, a partir de una zona de baja presión al este de las Antillas Menores, está a 3 mil 985 kilómetros y la Depresión Tropical “Once” en el Océano Atlántico Central, a 3 mil 880 kilómetros, muy lejos de costas mexicanas.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: