#QUINTANAROO//Podría llover por la maña en municipios de Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- La Coordinación General de Protección Civil informó que hoy en la Península de Yucatán habrá cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Campeche y Quintana Roo, además de chubascos en Yucatán. Ambiente cálido por la mañana y caluroso durante el día. Viento del este y noreste con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Campeche.

Para Quintana Roo por la mañana podría haber lluvias en Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos, Cozumel, Tulum, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco. Temperaturas muy calurosas a calurosas de 32 a 34 grados Centígrados, con sensación térmica de 39°; el viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Así mismo, la tormenta tropical “Henri”, del océano Atlántico, está aproximadamente a 80 kms., al sureste de Montauk Point, Nueva York, EUA., y aproximadamente a 2 mil 585 kms., al noreste de las costas de Quintana Roo. Presenta movimiento al nor-noreste (20°) a razón de 30 kph., con vientos máximos cerca del centro de 110 kph. con rachas de hasta 140 km/h.

Por su lejanía de las costas de Quintana Roo, no representa ninguna influencia a las condiciones meteorológicas, se mantendrá en vigilancia para informar cualquier evolución del sistema.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre el occidente y suroeste del Golfo de México y la aproximación de una nueva onda tropical a la Península de Yucatán, generarán lluvias fuertes a muy fuertes en regiones del sureste del país y la citada península.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: