#CANCÚN//Dirigente femenil nacional pide salida de Candy Ayuso como líder del PRI

Por no saber hacer equpo e incluso por deshonesta, Candelaria “Candy” Ayuso Achach debiera ser reemplazada en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por alguien quien sí se preocupe por los intereses de esta fuerza política, previo al inicio del proceso electoral del año próximo.

Así lo sentenció Gladys Burgos Gómez, presidente nacional del Movimiento Femenil Revolucionario, quien dijo que se necesita a un dirigente con más ganas, que haga labor en tierra y que busque el protagonismo de su partido, cosa que no sucedió en el proceso pasado, en donde se cedieron los reflectores a sus aliados del PAN y del PRD.

Aunque Burgos Gómez aclaró que no trabajó con la actual dirigente, fue notoria la falta de presencia en los municipios, porque ella no supo hacer equipo con las mujeres.

Aseveró que quien esté al frente del priismo debe tener “la camiseta bien puesta” y velar por los intereses de su partido. Los intereses de los aliados no deben tener prioridad.

“Si te preocupan más los demás partidos, entonces mejor cámbiate la camiseta”, fustigó.

Lo más grave, sin embargo, es que Candy Ayuso “no habla con la verdad”, pues ella le comunicó su interés de contender por una candidatura, y la dirigente le dijo que sí, pero ya nunca más la contactó.

“Sin confianza, no se puede tener nada. Pudo haber dicho que no se podía, por algún otro compromiso, pero igual pedir que me sumara a los trabajos, y lo habría hecho; pero aquí tenía a una dirigente nacional y nunca me habló”, criticó.

Pese a todo esto, destacó que pese a las derrotas propinadas, particularmente en Cozumel, el priismo sacó mejores cifras en estas elecciones que en 2018, en especial en Benito Juárez, en donde ir por separado les trajo mejores dividendos que si hubiesen ido en alianza.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: