Cae banda de asesinos de migrantes en Tabasco

Los homicidas confesaron que a principios de enero mataron a sangre fría a un centroamericano, porque éste se resistió al asalto y los encaró

La Fiscalía Especial de Atención a Migrantes de Tenosique, Tabasco, detuvo a dos integrantes de una banda de asesinos de indocumentados que opera en la frontera con Guatemala.

Los homicidas confesaron que a principios de enero mataron a sangre fría a un centroamericano, porque éste se resistió al asalto y los encaró.

El migrante asesinado el pasado 17 de enero en la ciudad de Tenosique, se llamaba Javier Reyes Díaz y era originario de la República de Honduras.

Los asesinos fueron identificados como Edwin Yair Hernández Gutiérrez, alias ‘La Yegua’, de 20 años de edad, originario del ejido Independencia de Tenosique y Carlos Alberto Zetina Aguilar, alias ‘La Masha’, originario del municipio de Balancán, con residencia en la misma comunidad de su cómplice.

En la confesión, ‘La Yegua’ señala que en el atraco del 17 de enero, el migrante salió huyendo para no ser asaltado, y lo acompañaban además de ‘La Masha’, otro cómplice de quien se desconoce su nombre y que anda prófugo.

En la investigación del homicidio del hondureño que realizaron agentes de la Fiscalía de Migrantes de Tabasco, el aporte de datos de los pobladores del ejido Independencia fue clave, ya que revelaron nombres, apellidos y domicilios de los asaltantes de indocumentados en esa región.

Estos datos recabados originaron la detención del par de criminales.

http://www.diariopresente.com.mx/section/lcapital/126828/cae-banda-asesinos-migrantes-tabasco/



Categorías:Encabezados, Local

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: