¡El Barcelona vuelve a caer!

Barcelona dio un paso en falso y perdió, sorpresivamente, con el Valladolid. Cayó  de visitante por 1 a 0 y dejó pasar la posibilidad de llegar a la cima de la Liga Española que tiene un solo dueño y es el Real Madrid.

El equipo de Martino estuvo desconocido. Impreciso, falto de explosión en los metros finales, erráticos en las definiciones y desordenado en el fondo.  Intentó hacerse fuerte de contra pero nunca pudo lograr que la última jugada se concrete con efectividad.

A los 16′ del primer tiempo, Fausto Rossi aprovechó una serie de rebotes en el área y sacó un remate seco que se metió en el palo derecho de Víctor Valdés. Ese fue el único gol de un partido en el que Valladolid hizo un juego más inteligente que el conjunto catalán y cerró los espacios para aguantar el resultado.

Barcelona no tuvo una buena jornada. Neymar no pudo desequilibrar por los costados, Messi nunca logró resolver con facilidad en las cercanías del área y Fábregas solo tuvo buenas intenciones que nunca llegaron a concretarse.

En el complemento, el control del juego fue del equipo del «Tata» Martino, que se mostró muy preocupado desde el banco de suplentes y que intentó mover fichas para cambiar el destino del encuentro.  Hizo ingresar a Alexis Sánchez por Fábregas, a Sergi Roberto por Piqué y a Tello por Neymar.

El entrenador argentino intentó empatar el partido con todo lo que tenía a mano en el banco. Valladolid resistió, decidió jugar al contraataque y espero las imprecisiones del Barcelona para salir rápido desde el fondo e intentar liquidar el partido.

El conjunto culé perdió la posibilidad de llegar a la punta y dejó abierto el camino para que el Real Madrid se aleje y el Atlético Madrid pueda escalar en la tabla. Martino tendrá una semana complicada donde las críticas caigan sobre su espalda pero la realidad marca que el grupo de jugadores no está en su mejor nivel y que deben mejorar mucho si quieren pelear en los frentes que aún le quedan abiertos.

Fuente: http://www.infobae.com/2014/03/08/1548652-un-desconocido-barcelona-perdio-el-valladolid-y-dejo-pasar-la-posibilidad-llegar-la-cima



Categorías:Deportes

Etiquetas:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: