Lo mandaron a volar

Con heridas en ambas piernas y brazos resultó un joven motociclista al ser embestido por una camioneta de tres toneladas, cuyo chofer se dio a la fuga.

La camioneta Chevrolet color blanca con matrículas VS-36846 fue asegurada por la policía, debido a que el chofer no hizo más que aparcarla, cerrarla y luego retirarse, aprovechando la confusión durante los hechos.

Testigos dicen que el motociclista identificado como Ricardo Nieto, circulaba sobre la carretera a Buena Vista cuando a la altura del fraccionamiento Santa Elena apareció a toda velocidad la camioneta de tres toneladas.

El muchacho que circulaba sobre su carril derecho, acabó siendo alcanzado; embestido y arrastrado por unos metros; la unidad quedó parcialmente destrozada y él, seriamente herido.

Lugareños llamaron a personal de auxilio médico y fueron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado a quien determinaron trasladarlo al hospital Gustavo A. Rovirosa.

Personal de vialidad determinó remitir la unidad ante el agente del Ministerio Público para que con oportunidad aparezca el propietario y responda por las lesiones causadas al motociclista.

http://www.oem.com.mx/elheraldodetabasco/notas/n3615414.htm


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario