#QuintanaRoo Ve #PRD falta de visión para hacer frente a la inseguridad en el estado

Mientras los delitos de alto impacto continúan expandiéndose cada vez más hacia el sur de Quintana Roo, el Gobierno del Estado continúa sin presentar una estrategia clara en materia de seguridad para combatir la delincuencia y recuperar la paz, aseguro Leonardo Rojas, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

“Se ha visto un incremento generalizado en toda la zonas norte del estado y lamentablemente en la sur, donde antes no sucedía nada”, indicó con relación a las privaciones ilegales de la libertad y homicidios. 

En ese sentido, el entrevistado indicó que no debería haber justificación para no atender y resolver el asunto de la inseguridad, dado que la actual administración incrementó el pago de impuestos.

“Hoy el Estado está recibiendo más recursos que debe canalizar al tema de seguridad, no debe de haber ningún pretexto, pero no hay una estrategia clara“, señaló.

Recordó que su partido se negó a participar en la firma de un acuerdo por Quintana Roo, dado la imposición que se intentó realizar ante una “falta de visión en es gobierno de seguridad”.

“Prácticamente era un acuerdo plasmado sin opción a discusión ni análisis, ya estaba hecho, por lo cual querían que lo firmáramos, nosotros no nos sumamos a ese acuerdo”, finalizó. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: