#Chiapas Ataque a director de la policía municipal en #Coita ya es investigado por #FGE

Autoridades municipales destacaron que confían en que la FGE pueda llevar a cabo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables

 La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que ya se ha abierto una carpeta de investigación a fin de dar con los responsables del atentado ocurrido la tarde de ayer contra los elementos de seguridad municipal y también contra un menor que estaba en el lugar de los hechos.

En este sentido, las autoridades de seguridad estatal precisaron que la “Fiscalía de Distrito Centro inició Registro de Atención en contra de quien o quienes resulten responsables del delito Lesiones Calificadas cometido en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas”.

Por su parte, fuentes oficiales dieron a conocer que las tres personas heridas en los disparos ocurridos en el bulevar se encuentran fuera de peligro, aunque aún se mantienen hospitalizados y resguardados por agentes de la FGE a fin de garantizar su integridad.

En tanto autoridades municipales destacaron que confían en que la FGE pueda llevar a cabo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del ataque, dejando en claro que el hecho queda en manos de esta dependencia.

La fiesta del Carnaval Zoque Coiteco 2023 se continúa realizando de manera normal, en donde se prevé la presencia de las fuerzas estatales y federales para apoyar a los operativos de seguridad. // Tomado de: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: