#QuintanaRoo Hospital Oncológico será inaugurado en breve, revela #MaraLezama

Existe un apoyo incondicional por parte del Gobierno Federal hacia Quintana Roo en materia de salud, comentó la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien afirmó que en breve será finalmente inaugurado el Hospital Oncológico de Chetumal, listo desde antes de la pandemia, pero todavía sin operar.

Entrevistada a su llegada a playa Marlín, para atestiguar las bodas colectivas que se festejarán en esta ciudad, la gobernadora comentó que existe un trabajo cercano con Juan Antonio Ferrer, director del Instituto de Salud del Bienestar (Insabi), con quien preparan varias sorpresas en positivo, para que ya no falten medicinas en los hospitales y para mejorar muchos aspectos del sistema de salud.

También comentó que vendrá esta semana Zoé Robledo Aburto, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, con quien revisará el avance de la implementación del sistema IMSS-Bienestar.

EMBAJADOR DE FRANCIA

Cuestionada sobre la reunión que sostuvo hoy con el embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, así como con el nuevo cónsul de ese país en Cancún, Emmanuel Grimbaum, Lezama Espinosa comentó que dialogaron sobre muchos temas, incluyendo un proyecto para el sargazo, intercambio educativo y arqueología.

La gobernadora destacó que ha aumentado el número de visitantes de Francia en Quintana Roo, por lo que trabajarán muy de cerca en maneras de estrechar lazos.

// Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: